miércoles, 11 de julio de 2012

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

n  MORITZ PARDEY CASTRO
     Auditor de Procesos

NAVIERA FLUVIAL COLOMBIANA S.A. ha adoptado, desde sus inicios, metodologías administrativas, cambios tecnológicos y culturales encaminados no solo a la satisfacción de nuestros clientes sino a la superación de sus expectativas.



NAVIERA tiene presente que los procesos relacionados con su core bussines, deben ser observados desde una perspectiva transfuncional y con base en la satisfacción del cliente lo cual se ha reflejado a través de los años en ser pioneros en el empleo de equipos con tecnología de punta en las unidades propulsoras y en el acondicionamiento de botes multipropósito para el transporte fluvial de carga variada por el río Magdalena.

NAVIERA es reconocida a nivel internacional por SGS Colombia S.A. por adoptar estándares internacionales con base en los lineamientos establecidos por la norma internacional ISO 9001:2008 para la Prestación de Servicio de Transporte Fluvial de Carga que Desarrolla la Empresa en el Rio Magdalena, el Canal del Dique y la bahía de Cartagena.
Es de anotar que la calidad en el servicio de transporte fluvial de carga por el río Magdalena es consecuencia del cambio en la cultura organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario