Vicepresidente Comercial
Por varios años NAVIERA FLUVIAL COLOMBIANA S.A. ha participado en el transporte de carga seca por el río Magdalena. De hecho, fuimos pioneros en el transporte fluvial de cereales a granel (maíz, trigo, etc.) para lo cual modificamos diez botes.
Posteriormente, adecuamos en el Astillero de la empresa, un total de 26 botes con el objetivo de incursionar en el transporte de contenedores.
Además, aumentamos nuestra participación en la Sociedad Portuaria de Barrancabermeja que administra el terminal fluvial de Puerto Galán, cerca de Barrancabermeja, principal puerto de trasbordo de carga sobre el río. Como resultado de estos esfuerzos, hemos podido transportar una amplia variedad de carga, incluyendo alambrón, palanquilla, abonos, tubería y las piezas más grandes y pesadas que se han movido por esa vía fluvial.
Teniendo en cuenta las oportunidades que se presentarán próximamente, por el mayor volumen de carga que se deberá mover en el país, como consecuencia de la entrada en vigencia de los Tratados de Libre Comercio (TLC) con varios países, y para que la empresa pueda crecer de manera más rápida, en NAVIERA estamos evaluando ampliar nuestra participación en el transporte fluvial de carga seca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario