La estanteria localizada en el almacén
del Astillero brinda comodidad al
momento de requerir materiales.
|
Coordinador de Compras
Enfocados en la mejora Continúa y la reducción de costos administrativos, la Vicepresidencia Administrativa hace algún tiempo planteó y obtuvo la aprobación de la Presidencia de la compañía para realizar algunos cambios en el manejo y la organización del almacén de repuestos de la Oficina Central y el almacén de materiales del astillero.
Este proyecto se desarrolló en dos etapas, que finalizaron en junio del presente año.
Inicialmente se unificaron el almacén de repuestos, que se encontraba ubicado en la Oficina Central, con el de materiales del Astillero, quedando un solo Almacén General, para lo cual fue necesario acondicionar un espacio donde pudiesen ser ubicados los repuestos de máquina de los remolcadores.
Luego se adquirió estantería para los repuestos trasladados desde la Oficina Administrativa. Posteriormente y de forma gradual, se fueron remplazando los estantes del resto del almacén conforme a la disponibilidad de recursos.
Hoy mostramos complacidos la nueva cara del almacén de materiales y repuestos de la empresa, que cuenta con una estantería funcional y moderna que además de ofrecer los espacios adecuados para resguardar los distintos elementos que se tienen en
inventario, cumple con las normas NSR-10 - NTC 5689 – entre otras.
Con estos cambios esperamos ofrecer un mejor servicio satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes internos de manera oportuna, aportar mayor organización al área y brindarles una mejor y rápida atención a nuestros proveedores.
Igualmente fueron implementados cambios en el horario de atención al público, facilitando el control del inventario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario